.

.

viernes, 8 de julio de 2016

Un muerto y 25 heridos en ataque con explosivos a sede de Poliportuguesa en Guanare

La comisaría de la policía regional ubicada en el sector Los Próceres de la avenida Simón Bolívar en Guanare, fue objeto de ataque luego que delincuentes lanzaran dos explosivos. La explosión dejó como saldo un funcionario muerto y 25 heridos, de acuerdo a un reporte extraoficial.
De acuerdo a un reporte policial la detonación se produjo dentro de las instalaciones mientras el personal realizaba la formación de lista y parte con un aproximado de 60 funcionarios .
Dos motorizados que se desplazaban por la zona lanzaron las granadas que hasta el momento dejan saldo de 31 funcionarios heridos, los cuales fueron trasladados a la sede del hospital Miguel Oraa de la ciudad de Guanare.
Se conoció igualmente del fallecimiento de dos funcionarios, y se espera por el resto de los diagnósticos de los lesionados ya que hay efectivos con lesiones de gravedad.
La onda expansiva también ocasionó daños ocasionados a algunos vehículos de funcionarios. En el lugar se presentaron comisiones del Sebin, Cicpc, Bomberos y policía nacional.
Al momento se encuentran cerradas las calles adyacentes a la estación policial con un perímetro de 500 metros para dar prioridad a la movilización de los lesionados.
Se espera que en las próximas horas se produzca información oficial.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario