.

.

viernes, 8 de julio de 2016

Roban a comisario general del Cicpc y ultiman a escolta privado en Aragua

El Comisario General José Gregorio Domínguez se suma a la lista de policías que han sido víctimas de la delincuencia, con la diferencia que afortunadamente no perdió la vida,  y solo pasó un susto aunado a un momento ingrato.
Pero quien no contó con la misma suerte fue Carlos Yunior León Arevalo de 44 años de edad, quien si murió en un fuego cruzado tras intentar repeler la acción delictiva que perpetraban un par de criminales en contra del Comisario Domínguez.
De acuerdo a la versión policial, ambos conocedores del mundo de la seguridad se encontraban en el estadio Giuseppe Antonelli ubicado en la calle Este II del sector La Morita, parroquia Samán de Güere estado Aragua.
Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este jueves, antisociales con armas en mano despojaron bajo amenaza de muerte al alto funcionario de la policía científica de un teléfono celular mientras apreciaba un juego de futbol infantil, en ese momento León Arevalo se percata del hecho punible y desenfunda su arma para repeler la acción en contra del comisario, generándose un intercambio de disparos que le causan la muerte.
Los delincuentes no conforme con asesinarlo, le robaron el arma de fuego marca Tanfoglio, modelo Force Police, serial AB84542, y huyeron del lugar. La víctima herida de múltiples impactos, fue trasladada al Centro Clínico La Morita donde no sobrevivió.
En la escena del crimen fueron colectadas como evidencias de interés criminalístico  cuatro conchas de balas percutidas calibres 7.65, una gorra de color azul y un casco de motorizado color negro que portaban  los autores del homicidio. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 22 del estado Aragua.




Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario