.

.

viernes, 8 de julio de 2016

Mataron a oficial de Poliplaza para robarle el carro y la pistola

Una comisión de la PNB que hacía patrullaje halló el cuerpo en Los Ruices, y luego recuperaron el vehículo.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que hacía labores de patrullaje en la zona industrial de Los Ruices Sur localizó, a las 10:20 pm de este miércoles, el cadáver del oficial de Poliplaza, William Eduardo Valero Sánchez, de 45 años de edad, frente a la empresa Baterías Duncan, en ese sector del este de Caracas.
Al funcionario policial lo ultimaron de disparos en la fosa ilíaca, muslo izquierdo y región escapular izquierda para despojarlo de su pistola Tanfoglio calibre 9 mm y de su auto Mitsubishi Lancer, color arena, matrículas AE225BA.
Valero Sánchez estaba adscrito a la Alcaldía de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, y además laboraba como escolta en la empresa privada Grupo 7C. Una vez que llegaron comisiones del Cicpc para iniciar la averiguación, levantar el cadáver del oficial de Poliplaza y trasladarlo a la morgue, los patrulleros de la PNB prosiguieron su labor recorriendo diferentes sectores del este de la ciudad y localizaron el Mitsubishi Lancer de la víctima.
El vehículo fue abandonado por los homicidas en el distribuidor Santa Cecilia, en sentido oeste-este, en la autopista Francisco Fajardo, y las autoridades lo remolcaron hasta el estacionamiento de la subdelegación del Cicpc de Simón Rodríguez para realizarle experticias. Los investigadores tratarán de colectar evidencias de interés criminalístico, así como los rastros dactilares de los homicidas.





Síguenos a través de nuestro pin: 7AEC1063 y el twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario