.

.

sábado, 29 de octubre de 2016

32 personas detenidas por diferentes delitos en todo el país por el Cicpc



En distintos despliegues de seguridad efectuados por el Cicpc, detuvieron a 32 personas por diferentes delitos en los estados Amazonas, Bolívar, Carabobo y Miranda. 

En el primer procedimiento policial se aprehendieron a Sara Ruiz de 25 años, Junior Barrios de 24 años, Darwin Pantoja de 32 años, Yamari Hernández de 26 años, Kennin Ovalles de 23 años, Yuli Graterol de 25 años, Oscar Rangel de 26 años, Maigualida Lara de 37 años, Jenny Utrera de 36 años, Adel Correa de 36 años, Abel Pestana de 21 años y un adolescente; por el delito de robo de vehículos.

En un segundo operativo capturaron a: Oscar Suarez de 22 años, Antonio Idriago de 25 años, Roniel Hernández de 30 años, Daryeri Sosa de 19 años, por el delito de droga.

Posteriormente, los policías del Cicpc realizaban labores de campo donde arrestaron a varios individuos por el delito de robo, quienes quedaron plenamente identificados como: Andirxon Martínez de 19 años, Santos Uzcátegui de 49 años y Carlos González de 34 años, requerido por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial del estado Delta Amacuro, por el delito de posesión ilícita de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.

Al igual que a Víctor Padrón de 21 años, Merwil Rondón de 32 años, solicitado por el Tribunal Primero de Control, extensión Tucupita por el delito de robo; Pedro Hernández de 22 años, Elinaika Rodríguez de 26 años, Renato Lara de 30 años, Carlos Cedeño de 32 años, Rubén Pernía de 54 años, Luis Mejías de 35 años, Domingo Guede de 49 años, Elías Belmonte de 22 años, Alejandro Figueroa de 23 años, Alessandra Graterol de 23 años; por el delito de hurto.

Los pesquisas del Cicpc, efectuaban labores de campo donde apresaron a Mandiel Cedeño de 23 años y Gilberto Rincones de 49 años, quienes al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), estaban solicitados por el delito de homicidio.

Finalmente, recuperaron una camioneta marca Ford, modelo Eco Sport; un camión marca Chevrolet; seis automóviles y ocho motos de distintas marcas y modelos solicitadas por hurto y robo de vehículos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario