.

.

sábado, 29 de octubre de 2016

Cicpc aprehendió cinco hombres involucrados por homicidio en Zulia



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigación de Homicidio Zulia, aprehendieron a cuatro hombres implicados en el homicidio de Algimiro de Jesús Larreal Valdez de 19 años de edad; hecho ocurrido el pasado sábado 22 del presente mes, en el sector Silvestre Manzanillo, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo.

Los mismos quedaron identificados como: José David Duran Quintero de 23 años, Jimy Daniel Duran Romero de 20 años, Joelvis Javier Moreno Altamar de 19 años y un adolescente.

Estos sujetos pertenecen al grupo delictivo del “Gordo Saya”, quienes se dedicaban al robo y hurto de residencias.

Los uniformados del Cicoc Zulia, mediante investigaciones de campo determinaron que los individuos ingresaron a la vivienda del hoy occiso, lo estrangularon y posteriormente, robaron electrodomésticos como: un microondas, marca Magic Chef, una olla arrocera, marca Universal Royal, una máquina de coser, marca Singer y varias prendas de valor.

En otro procedimiento realizado por oficiales de la Base de Homicidio San Carlos del Zulia, fue detenido Ever Javier Álvarez Solano, de 24 años, en el sector Buena Vista, calle cinco, parroquia Santa Barbará, municipio Colón del estado Zulia.

Álvarez se encontraba requerido por el Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal, extensión Santa Bárbara del Zulia por el delito de homicidio.

Este último, está involucrado en el doble homicidio de Dervis José Ferreira Pulgar (25) y José Gregorio Vílchez Villalobos (22), ocurrido el pasado 15 de agosto del presente año; asimismo, era investigado por el homicidio de Eudis Exeario García Hernández y Sergio Andrés Guerra Cochero, hecho suscitado el 27 de octubre de 2013.


Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario