.

.

sábado, 29 de octubre de 2016

PNB incautó un importante lote de juguetes y artículos del hogar en un Galpón en San Antonio d eLos Altos (+Fotos)













Un importante lote de juguetes, artículos del hogar, adornos navideños y bisuterías, fueron incautados por funcionarios de la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada, pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en Santa Antonio de Los Altos, municipio Los Salías, estado Miranda.

Desde un galpón ubicado en la zona industrial de dicha localidad, el director de la PNB, M/G Franklin García Duque, indicó que “Hasta el momento no se ha presentado el propietario de la mercancía, ni el responsable del galpón”.

Asimismo, expresó que esta retención preventiva se ejecutó como parte de los operativos de rigor que realiza diariamente la PNB, en la lucha contra la guerra económica y a propósito de la venidera época decembrina.

El Director informó que la mercancía será trasladada a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), para los procedimientos respectivos, “si los dueños no se presentan, esta mercancía será donada a instituciones del Estado”, afirmó.

García Duque, refirió que el hallazgo tiene indicios de ser acaparamiento, negándole acceso al pueblo a estos productos, para posteriormente comercializarlos con costos elevados.

Acotó, que “los juguetes tienen una data de aproximadamente 3 años y están en una situación de abandono, por ello es importante colocarlos a orden de las autoridades pertinentes”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario