.

.

sábado, 29 de octubre de 2016

Intentaron linchar a padres de niño muerto en Catia



Tony Cañizales Vásquez, de 26 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por vecinos de su comunidad en Catia al enterarse de que había matado a su hijo, Antonio Cañizales Prato, de 4 años, a quien le dio dos cuchilladas en el pecho. Una comisión de la PNB lo rescató y lo llevó a un hospital del oeste. El hecho ocurrió el jueves a las 8:30 pm en la calle Moreno, barrio Mario Briceño Iragorry, de la parroquia Sucre.

Se supo que el homicida intentó suicidarse hiriéndose en el cuello con el cuchillo.

Más temprano, la madre del niño había salido y lo dejó con el padre. El hombre le escribió un mensaje a una hermana pidiéndole perdón por lo que había hecho. Cuando la esposa llegó a la casa, encontró a Cañizales en la cama con el cuerpo de su hijo.

Otra versión inicial indicó que los vecinos de ese barrio quisieron linchar a la madre del niño, le dispararon y le fracturaron las piernas. La mujer fue detenida por averiguaciones, pues no vivía con ellos. Al parecer, los había abandonado.

La Dirección de Homicidios del Cicpc asumió las investigaciones.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario