.

.

lunes, 31 de octubre de 2016

Abatidos dos piratas de carretera en los Valles del Tuy tras enfrentamiento con el Cicpc



El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario General Douglas Rico, informó que tras enfrentamiento con funcionarios adscritos a la División contra Hurto, fueron abatadios dos hombres que operaban como “piratas de carretera” y se dedicaba al robo de mercancía de camiones de carga.

El hecho se registró, luego de recibir una denuncia realizada por la víctima, quien explicó que se había quedado accidentado en la Autopista Regional del Centro a la altura del Kilómetro 09 vía pública, sentido Valencia-Caracas del estado Miranda, donde a los pocos minutos dos sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo machito y portando armas de fuegos lo despojaron de su camión.

Los efectivos policiales realizaron las investigaciones de campo y experticias informáticas para lograr la ubicación del automóvil robado. Posteriormente los detectives se trasladaron hasta el sector Altos de Soapire, de la entidad.

Asimismo, observaron el auto estacionado al frente de una vivienda, en el cual lograron avistar a los dos antisociales con la descripción aportada por la víctima y procedieron a darle voz de alto, los individuos hicieron caso omiso al llamado donde inmediatamente se retiraron del lugar, accionando uno de ellos un arma de fuego contra la comisión.

Generándose un intercambio de disparos en el cual resultaron heridos los delincuentes, siendo trasladados hasta el Hospital "Dr. Luis Razetti" Santa Lucia, quienes fallecen a los pocos minutos de su ingreso. Los hombres quedaron identificados como: Anthony José Mayora Negrin, quien presentaba registro policial por el delito droga y Inmer Javier Rodríguez Jiménez.

En el procedimiento policial se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer de color vinotinto, dos armas de fuegos una tipo escopetin, calibre 20 de color plata y otra tipo rifle, calibre 22 de color negro; seis balas calibre 22 sin percutir y 68 bultos de harina de trigo marca Atlas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario