.

.

lunes, 31 de octubre de 2016

Whatsapp permite dibujar fotos y videos en su nueva actualización




Whatsapp al ser la red de mensajería instantánea más popular, no deja de innovar para seguir marcando pauta entre sus usuarios y en cada actualización del sistema agrega nuevas funciones al momento de compartir imágenes y videos.

Con la nueva versión 2.16.12 para iOS y Android, Whatsapp permite dibujar o añadir textos y “emojis” tanto a las imágenes como a los videos, dando la opción de escoger el grosor del pincel y el tipo de letra que se desea utilizar.

Se pueden utilizar dos pinceles para dibujar, uno para dibujar y otro para eliminar el color. Esto con el fin de mejorar las fotos y videos que serán compartidos con los demás usuarios. Funciones que se han implementado en otras redes sociales y ahora Whatsapp las confecciona a la mensajería instantánea.

Otra de las funciones que se ha sumado en la App, es dedicada a los grupos, ahora los administradores podrán enviar enlaces de invitaciones para agregar a nuevos miembros y la posibilidad de utilizar sistema de Flash frontal, encargada de iluminar la pantalla cuando se tenga baja iluminación y de esta manera podrás tomar mejores “selfies”.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios: