.

.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Mujer con 20 dediles de cocaína en su estómago es capturada por el DIE de la PNB





Durante trabajos de investigación efectuados en el sector La Cochinera de Lídice, parroquia La Pastora de Caracas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), avistaron a Danielis Milagro Rivero Jiménez, con actitudes sospechosas y al ser interrogada y realizarle la inspección corporal, manifestó que dentro de su estómago poseía 20 dediles de presunta cocaína, por lo que fue trasladada con urgencia a un centro asistencial.

Posterior a esto, la comisión perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, en compañía de una Fiscal en materia de droga, ejecutaron una revisión a la vivienda de Danielis Rivero, donde encontraron en una gaveta, otros 20 dediles de presunta heroína, tres pastillas Regoxal, un envase del medicamento con nombre de Milax, tres cajas de Loperam, un antiácido, dos pasaportes y una lapto.

Durante el procedimiento, también quedó aprehendida Yirbis Mariosis Navarro Leal, quien se encontraba en la casa al momento que los uniformados incautaron las otras sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Cabe destacar, que los dediles arrojaron un peso total de 675 gramos.

Asimismo, Danielis Rivero se encuentra bajo observación médica, para la expulsión de la droga y resguardo de su salud.

Esta detención fue lograda gracias al arduo labor de investigaciòn que realizó el DIE para dar un golpe al tráficos de drogas; de acuerdo a informaciòn extraoficial se pudo conocer que Danieles Rivero ya había viajado varias oportunidades, trasladando droga a otros países. 

Gracias a esta aprehensión el DIE de la PNB continùa en sus labores de investigación para dar erradicar el tráfico de drogas en nuestro país.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada