.

.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Así será la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef



Cuando la Corte Suprema de Estados Unidos aprobó los matrimonios entre personas del mismo sexo en junio del 2015, Ricky Martin recuerda haberlo celebrado “a lo grande”. Por aquella época estaba soltero y sin compromiso, pero esta nueva ley le dio la esperanza de poder convertirse en el marido de alguien en un futuro no muy lejano.

“Pensé, ‘espero algún día poder poner el dichoso anillo y celebrar el amor junto a mi familia y amigos en un gran festín donde reine la locura latina’”, dijo en exclusiva a People por aquel entonces.

Pues cuidado con lo que sueñas porque se puede cumplir. Su deseo pronto se verá materializado con su prometido, el artista Jwan Yosef, con quien empezó a salir a principios de este año y al que no dudó en pedirle matrimonio.

De la forma más tradicional, Ricky se arrodilló ante su amado, le sacó el anillo dentro de una bolsita de terciopelo y, lejos de preguntarle si quería casarse con él, le dijo: “Te tengo algo”, detalló el intérprete en el show de Ellen Degeneres. La magia encendió el ambiente y el “sí” de Jwan no se hizo esperar. Según el cantante, se lo preguntó hasta dos veces para asegurarse que no era un sueño, sino una bella realidad.

“Es una de esas cosas que se te pasa por la cabeza cuando ves que existen momentos maravillosos, conversaciones mágicas y preciosas experiencias a cada rato junto a esa persona. Así que te dices a ti mismo, quizás es esto”, comentó de su relación con Yosef a la misma publicación. “Y es así que decides tirarte a la piscina y te permites sentir... Estoy muy seguro de lo que está pasando. Soy un romántico empedernido”.

¿Suenan entonces campanas de boda para el cantante de “Living la vida loca”? Todo apunta a que sí. “Esta boda va a ser con toques orientales y la locura latina a la vez. Definitivamente va a ser una boda escandalosa” dijo el interprete.

Hacer ruido se le da muy bien a Ricky, quien puso a gritar a todos sus fans al anunciar, no sólo su compromiso, sino también su participación en un show permanente en Las Vegas que ya en su momento hicieron estrellas de la talla de Britney Spears, Jennifer López y Céline Dion.

“Va a ser una producción muy internacional. Incluiremos las influencias musicales de donde vengo, esa fusión Africana-Antillana que me ha dado a conocer en todo el mundo”, afirma el artista de 44 años.

“Respecto a la producción, va a ser masiva y con clase. La moda jugará un papel muy importante, pero la clave está en satisfacer a la gente de todos los lugares del mundo”. Boda y show en Las Vegas, sin duda un año redondo para nuestro Ricky.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada