.

.

viernes, 6 de enero de 2017

Falleció la actriz venezolana Esther Orjuela



Este viernes se conoció que la primera actriz venezolana Esther Orjuela falleció a causa de una afección de salud que la mantuvo recluida en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas.

La información fue confirmada por la periodista de la fuente de farándula, Carmela Longo.

Familiares y amigos de Orjuela habían solicitado a través de los medios de comunicación y redes sociales donantes de sangre del tipo AB positivo.

Longo indicó que no se precisaron detalles del cuadro médico que presentaba la actriz, pero a principio de 2016, había sido tratada con radiofrecuencia y quimioterapia por un tumor que le fue detectado en el canal anal, y que luego fue eliminado con el tratamiento aplicado.

A través de la página web Últimas Noticias se pudo conocer que la carrera artística de esta destacada actriz data de hace más de 30 años, la cual abarcaba el cine, la televisión y el teatro nacional. En el 2016 participó en la obra Míster… a la orden, y estaba en el rodaje de la película Golpe duro.

Su última participación en la pantalla chica fue en A todo corazón, la adaptación de la serie de los 90, que hizo Televen hace dos años.
 
 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario