.

.

viernes, 17 de marzo de 2017

Capturado en Táchira un hombre solicitado por Interpol Colombia

Funcionarios adscritos a la Unidad Especial contra Extorsión y Secuestro, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a: Cesar Holman Pinzón García, por el delito de desaparición forzada agravada.

El procedimiento se efectuó en el sector 19 de abril de San Rafael del Piñal, calle 3 con carretera 2, estado Táchira.  

Las investigaciones se iniciaron luego que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) Bogotá-Colombia, emitiera una notificación azul indicando que este hombre se encontraba incluido en el sistema de búsqueda de prófugos, y se presumía que estaba en Venezuela.

Durante las pesquisas de campo se pudo determinar que Pinzón García (62), natural de Colombia, nacionalizado venezolano, se encontraba investigado por el delito de desaparición forzada de una fémina, hecho ocurrido en Arauca (Colombia), en el año 2013.


El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de Guardia por la Sala de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Táchira y la Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público.  


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario