.

.

viernes, 17 de marzo de 2017

Conozca las normativas del plan de refundación del Cicpc

Normativas ligadas al plan de refundación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron aprobados por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol Torres, durante la tercera sesión plenaria del Consejo General de Policía (CGP).

Detalló los instrumentos legales aprobados:
·         Normas de Evaluación del Desempeño de los funcionarios del Cicpc
·         Normas para el Ingreso y el Reingreso
·         Normas sobre la Formación Continua y del Reentrenamiento
·         Normas para los Ascensos en la Carrera Policial de Investigación Penal
·         Normas que Regulan la Conformación y Distribución de las Instalaciones y Áreas de las Delegaciones y Subdelegaciones
·         Normas sobre la Rendición de Cuentas
·         Normas sobre el Registro Nacional e Historial de Personal
“Acabamos de aprobar la nueva estructura del Cicpc, para dar pie a un nuevo reglamento orgánico que va a regular todas las funciones y atribuciones, con dos brazos: uno la investigación científica y otro la investigación penal”, dijo.

Aseveró que se encuentra listo el Manual de Cadena y Custodia por el Ministerio Público y está en su fase final para publicar el Reglamento de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario