.

.

viernes, 17 de marzo de 2017

CICPC: Siete vehículos solicitados fueron recuperados en Mérida y Táchira

Los expertos en vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron siete automóviles solicitados en los estados Mérida y Táchira. 

En el estado Mérida los funcionarios adscritos a la subdelegación El Vigía, durante investigaciones de campo por las parroquias Rómulo Gallegos, Spinetti Dini y Arias, recuperaron tres autos; dos marca Toyota de distintos modelos y otro marca Chevrolet, modelo Aveo de color blanco; solicitados por robo y hurto.

En San Antonio del Táchira, sector Peracal, municipio Bolívar del estado Táchira; encontraron un Minibús, marca Chevrolet; un carro marca Ford, modelo KA de color plata, año 2007 y una moto marca Bera, modelo Br 150 de color azul, año 2013; en la cual fueron verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó que tenían alteración de seriales. 

De esta manera los efectivos se trasladaron hasta el sector La Fría, donde hallaron una moto marca MD, modelo Águila 150 de color azul, año 2014 requerida por robo.

La efectividad policial también se debe al uso de los números telefónicos: (0426) 518 2317 y (0424) 163 1778, que han servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario