.

.

lunes, 24 de abril de 2017

Elías Jaua: Las clases no están suspendidas

Estarán expuestos a sanciones administrativos aquellos colegios y liceos privados que suspendan las actividades académicas.

El ministro de Educación, Elías Jaua, aseguró que las actividades escolares no están paralizadas. “Solo en aquellos casos donde hay una amenaza de la derecha terrorista se suspenderá la jornada para cuidar a los venezolanos”, durante una rueda de prensa desde el Materno Infantil Hugo Chávez, donde repudió los hechos vandálicos que afectaron el centro asistencial en El Valle. De igual manera, dio instrucciones a los colegios privados del país para evitar cese de actividades innecesarios.
Dijo que estarán expuestos a sanciones administrativas aquellos colegios y liceos privados que suspendan las clases. Reiteró que ningún ente privado o vocero está facultado para suspender las actividades académicas.
En este sentido, informó que “en  los colegios privados donde producto de los actos de terrorismo y amenazas de las bandas criminales contratados por la oposición se vean obligados a suspender las actividades deberán notificar a su zona educativa para que sea esta quien determine la suspensión de las clases.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario