.

.

lunes, 24 de abril de 2017

Inameh reporta para este lunes lluvias y lloviznas aisladas

Para este lunes se pronostican lluvias y lloviznas aisladas, débiles y moderadas en el país, con áreas nubladas; así lo afirmó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Las regiones que tendrán con más frecuencia de precipitaciones serán: Sur, Andes Llanos Occidentales y Centro Occidental, en el resto del país se presentarán lluvias esporádicas especialmente en la tarde y en la noche.
Estados como: Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Portuguesa, Zulia y Falcón, estarán propensos a ser sacudidos con lluvias muy intensas.
Por otro lado, en Caracas se sentirá una temperatura mínima de 21º C, en horas de la madrugada y en la tarde se experimentará 31º C, refieren las mediciones del organismo.
Inameh estimó que el oleaje en las costas del país, se mantengan  entre 0,5 y 1,8 metros de altura en el litoral Occidental; de 0,5 a 1,6 metros de altura en los litorales Oriental y Central y Zona Insular.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario