.

.

lunes, 24 de abril de 2017

Opositores amenazan a periodistas de Venevisión y Globovision en sus marchas (+Video)



Una vez más los partidarios opositores demuestran su odio irracional inducido por los dirigentes irresponsable que tienen. En esta ocasión su odio fue dirigido a su misma gente ya que cuando los periodistas del canal privado Venevisión se disponían a hacer su trabajo los opositores se encargaron de lanzar amenazas y no dejarlos trabajar.
Ya es reiterado que los partidarios opositores muestren su cara agresiva y terrorista, pero es la primera vez que no dejan que sus propios medios televisivos no dejen que se acerquen, será ¿que estos terroristas opositores quieren esconder algo de sus famosas guarimbas que no quieren que el resto de los venezolanos no vean?
Resulta realmente curioso que estos opositores terroristas opositores no dejen que se acerque los medios de comunicación ya que en más de una oportunidad se han quejado que no existe libertad de expresión, pero los que no dejan que los medios transmitan la verdad de los hechos y no los dejen trabajar son ellos mismos, luego se andan quejando de que los medios de comunicación no transmiten la verdad.

Agreden a periodista de Globovisión.

Las marchas convocadas por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática cada vez se vuelven más violentas, ha quedado demostrado tras los distintos ataques que reciben las instituciones, y personajes públicos. Los últimos ataques por parte de la oposición fue dirigido hacia una de las periodistas de Globovisión Fabiana Ortega, mientras estaba cubriendo las manifestaciones en El Rosal.
Por la red social Twitter, el Colegio Nacional de Periodista (CNP), informó que otros dos periodistas fueron agredidos, tales son el caso de Maria Alesia Sosa y Kevin Gil quienes fueron agredidos también en las marchas que se realizaron el pasado sábado 22 de abril, es decir, Fabiana Ortega no  fue la unica reportera en recibir ataques por partes de estos terroristas opositores, cegados por el odio.
Resulta realmente curioso que la derecha ataque y hostigue a estos periodistas ya que ellos son los primeros que se quejan de que en Venezuela no existe libertad de expresión.
Fabiana Ortega, colega de Globovision agredida por opositores a la altura de El Rosal. Mi rechazo absoluto, no es así como se hace país

No hay comentarios.:

Publicar un comentario