.

.

jueves, 18 de mayo de 2017

Banco del Tesoro respaldará el trabajo femenino en Expo Mujer Productiva 2017

El Banco del Tesoro C.A (BT) estará presente en Expo Mujer Productiva 2017, desde el 24 al 27 de este mes en el Teatro Teresa Carreño (TTC) de Caracas, con el fin de continuar socializando la banca en estos espacios que abre el Gobierno Bolivariano para dinamizar la actividad económica del país.
En apoyo al programa Soy Mujer, que arriba a su primer aniversario, la entidad contará con una vitrina expositiva, que contará con un equipo laboral calificado para asesorar a los visitantes en cuanto a los productos y servicios ofertados.
El BT expondrá toda la cartera de crédito disgregada, como Tesoro Comunal, Credi Social Productivo, créditos al turismo, a la agricultura, al constructor, comercial, manufacturero, entre otros, con el objetivo de crear nexos de negocios que contribuyan al crecimiento del aparato productivo de la nación.
La expo contará con estands que mostrarán las potencialidades de más de 200 féminas, basadas en áreas como gastronomía, textiles, agronomía, turismo, maquinarias, etc; creadas en su mayoría gracias al apoyo financiero de la banca pública.
El encuentro también servirá de escenario para debatir acerca de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el rol de la figura femenina dentro de esta instancia constitucional. Asimismo, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) dictará talleres formativos.
Una vez más, el BT participa en estos eventos que le dan protagonismo al pueblo soberano. Pueden seguir la labor de la entidad en la feria, a través de las cuentas en las redes sociales: @Bcodeltesoro en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro Oficial en Facebook.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario