.

.

jueves, 18 de mayo de 2017

El Super Nintendo podría regresar al mercado mundial

La compañía informó que se encuentran creando una edición del tradicional Super Nintendo Entertainment System (SNES, por sus siglas en inglés), el cual vio la luz por primera vez en Japón el miércoles 21 de noviembre de 1990.
De acuerdo a lo informado, la consola que podría estar en el mercado a finales de año, busca revivir los juegos tradicionales tales como Mario Bros, Mega Man 2 , y Castlevania.
Conforme a un medio especializado en la industria de los videojuegos, la reversión del SNES ya estaría siendo desarrollada para poder estar en condiciones de relanzar esta consola en la segunda mitad del año, particularmente en la época decembrina. Estiman que el nuevo Super Nintendo podría tener un costo superior a los 300 dólares durante su preventa, no obstante la información no ha sido confirmada.

No obstante la posible fecha de lanzamiento, el relanzamiento del SNES supone la ventaja de un producto perfectamente colocado en el gusto del consumidor, tal como lo comprobó Nintendo con la puesta en venta de la nueva edición del clásico NES. Por otra parte, se especula que la venta de la reversión del SNES sólo sea temporal, tal cual como sucedió con el NES.
También será necesario ver si adoptan la misma estrategia que utilizaron con el relanzamiento del NES, misma que traía precargados 30 juegos clásicos de Nintendo, de ser así en esa lista no debe faltar “Súper Mario World”, pues fue el título con el que fue lanzado el SNES al mercado.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario