.

.

jueves, 18 de mayo de 2017

Desmantelada banda por el CICPC dedicada al robo de vehículos en el estado Bolívar

En la noche del miércoles 17 de mayo,  tras un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultaron dos detenidos y dos fallecidos en el municipio Heres del estado Bolívar.
Ante la subdelegación del Cicpc en Ciudad Bolívar, las víctimas denunciaron que cinco hombres armados los habían interceptado mientras conducían por el municipio Caroní y bajo amenaza de muerte los obligaron a descender de sus vehículos, con la finalidad de despojaros de los mismos.
En un exhaustivo trabajo técnico científico se determinó la ubicación de uno de los automóviles implicados en el delito, en la avenida Jesús Soto de la parroquia Catedral.  En el lugar, los efectivos observaron a cinco individuos a bordo de dos carros, ambos tipo Sedan, marca Mitsubishi: uno modelo Touring, color azul, placas AC561GD y otro modelo Signo.  Al darle la voz de alto, estos decidieron huir disparando en contra de la comisión, originándose un enfrentamiento en movimiento.
Durante el intercambio de disparos resultaron heridos Ángel Luis Jiménez Camblor y Alí Enrique Acuña Pechard, quienes fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron; también fue aprehendido Francisco Javier Stanco Rivas y Elizabeth del Valle Falcón León.
La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial del estado Bolívar tiene conocimiento del caso. El Cicpc continuará con las investigaciones para darle captura al quinto integrante de esta peligrosa banda, el cual ya se encuentra plenamente identificado.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario