.

.

jueves, 18 de mayo de 2017

Conoce detalles del nuevo Iphone 8

Crece la expectativa por cómo será el iPhone 8 de Apple, aunque ya hay un adelanto de los posibles diseños que saldrán al mercado, gracias a un video que fue publicado mediante el portal Mashable.
Se mostraron dos modelos, uno blanco y otro cerámico, así como otras características como una pantalla de borde a borde, una cámara dual en la parte trasera, barra de funciones en la parte inferior así como un escáner de huellas digitales, que estaría incrustado debajo de la pantalla.
Además se aprecia que fueron incluidos cuatro parlantes para generar una sensación de audio similar a los iPad Pro.
En abril se dijo que el iPhone de décimo aniversario viene tarde y que no llegará en septiembre, su ciclo tradicional. Existen un par de reportes diciendo que se podría retrasar hasta dos meses, es decir, hasta el mes de noviembre.
¿El costo? Según múltiples rumores, el nuevo teléfono insignia de Apple costaría hasta US$1,000.

Especificaciones y detalles

Uno de los rumores más recurrentes habla de una pantalla OLED curva o flexible que acerque al iPhone 8 más al diseño vanguardista que Samsung ha impulsado con sus modelos Galaxy Edge. Esto tiene sentido como próximo paso en la evolución del diseño del teléfono, que pasó de costados y ángulos rectos a un diseño más redondo y ergonómico. Sin embargo, no se espera que la curva del iPhone 8 sea tan pronunciada como la del Galaxy S7 Edge, pero podría ser de hasta 5.8 pulgadas.
Las pantallas curvas han sido bien recibidas, y al arropar el teléfono también ayudan a eliminar el bisel que desperdicia tanto espacio y que expande el tamaño del dispositivo innecesariamente. Por ello, un iPhone 8 curvo tiene sentido.
Por supuesto, la cámara es hoy en día uno de los elementos más importantes en un celular moderno, por lo que se anticipa que el iPhone 8 supere y rebase las cualidades de las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus (este último, recordemos, tiene dos cámaras traseras: un telefoto y un gran angular). Se habla de una cámara equipada con sensores 3D o para la realidad aumentada. También se ha dicho que el iPhone de décimo aniversario tendrá, finalmente, carga inalámbrica, e incluso se ha dicho que podría ser de larga distancia.
El iPhone 8 tendrá una conexión USB tipo C. También interesante y algo que ha ido tomando fuerza es una posible función para desbloquear el teléfono con reconocimiento facial.
Algo también un tanto revolucionario sería que el iPhone 8 tuviera las bocinas y el micrófono ocultos debajo de la pantalla para ahorrar espacio.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario