.

.

martes, 2 de mayo de 2017

Manifestantes de oposición intentaron asesinar a funcionario de la PNB en chacaito (+video)

.
Caracas 2-5-2017.- En la tarde de hoy un grupo de manifestantes de oposición atacó a golpes y con piedras a un funcionario de la PNB que prestaba servicio de seguridad en la final del boulevard de Sabana Grande a la altura de Chacaíto. 

  El funcionario viajaba en una moto junto con otro compañero cuando fueron atacados por simpatizantes de oposición que sin mediar palabras y sin discusión alguna. 

Atacaron la unidad tumbando a ambos funcionarios,  inmediatamente atacaron al patrullero golpeando salvajemente y robando las pertenencias que tenía.

 Logró ser rescatado por los vecinos de Chacaíto que evitaron que el mismo fuera asesinado y llevaron al funcionario hasta un centro asistencial 


 El caso fue grabado en un video dónde se ve parte del intento de homicidio hacia el funcionario. Por un grupo pequeño de oposición que no representan a la mayoría de los que difieren de una u otra forma del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Pero si en este momento son los que llevan el control de los actos vandálicos.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario