.

.

martes, 2 de mayo de 2017

Mueren “Robert” y “El Gripi” en un enfrentamiento en Charallave (+Foto)

Los sujetos pertenecían a la banda delictiva de “Antonio, el Portugués”, implicada en robos, homicidios y secuestros. Tenían dos armas de fuego y dos granadas
Dos delincuentes murieron este lunes al medirse a tiros con funcionarios de la Brigada Motorizada y de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas en el sector Milagro de Dios del Dividive en Charallave.
Jesús Guerrero, director del cuerpo de seguridad local, señaló que los uniformados recibieron una llamada anónima que daba cuenta de la presencia de varios antisociales en la mencionada comunidad.
De inmediato los oficiales acudieron al sitio, donde fueron atacados por los maleantes, quienes portaban armas de fuego y dos granadas, con las que enfrentaron a los funcionarios. La acción hamponil fue repelida y en medio de la balacera dos de los pillos resultaron muertos.
Guerrero señaló que los fallecidos eran conocidos con los remoquetes de “El Gripi” y “Robert Piñango”, a quienes les incautaron un revólver, marcha Smith&Wesson, calibre 3.57, una escopeta 12mm y dos artefactos explosivos. Estos últimos fueron retirados del lugar por comisiones del Sebin.
El director de Policharallave precisó que estos sujetos integraban la banda de “Antonio, el portugués”, cuyo centro de operaciones está en el sector Paso Real 2000. La misma está involucrada en varios homicidios, secuestros y robos.
Añadió que esta organización mantiene en zozobra a los comerciantes de los Valles del Tuy y actualmente andan tras la pista del resto de sus miembros.
Mataron a un policía
Guerrero precisó que “Robert Piñango” estaba involucrado en el crimen de un funcionario de la Policía Municipal de Urdaneta. “Desde hace tiempo estábamos tras la pista de estos malhechores”, indicó el jefe policial, acotando que el caso quedó en manos de la Fiscalía.
El informante hizo un llamado a los vecinos a denunciar a los antisociales y garantizó confiabilidad.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario