.

.

martes, 2 de mayo de 2017

Saab denunció destrucción de la Defensoría en Valencia (+Fotos)

El defensor señaló que manifestantes "pacíficos" la destruyeron con lanzamiento de bombas molotov.

El defensor del Pueblo Tarec Willian Saab denunció la destrucción y  el saqueo de  la Defensoría  del Pueblo en Valencia, estado Carabobo.
A través de su cuenta en Twitter Saab  informó que “hoy a las 11:00 de la mañana ‘manifestantes pacíficos’ destruyeron con el lanzamiento de bombas molotov la sede de la Defensoría en Valencia. Responsabilizo del asalto incendiario a grupos encapuchados que saquearon sus instalaciones”.
El funcionario dijo que “cuando denuncié cobarde ultimátum y amenazas a mi integridad física y moral por sectores extremistas, los responsables evadieron culpa”.
Agregó que “el intento de  “sicariato moral” contra nosotros, por no ser pieza de golpe de Estado institucional contra Venezuela  toma este giro”.
El defensor  manifestó que destruir sedes de las defensorías que  es la Institución Nacional de los derechos humanos, es similar a atacar Casas de Paz, escuelas.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario