.

.

martes, 2 de mayo de 2017

Hallado cadáver de un chofer dentro de una vivienda

Numa Alejandro Muñoz Rodríguez, conductor de una línea de transporte público de Petare, fue hallado muerto con heridas por arma blanca dentro de una vivienda ubicada en el sector La Pomarrosa en el barrio San Blas (Mir), a las 10 am del sábado.
No había señal de violencia ni cerraduras forzadas, por lo que no se descarta que conociera al homicida.
Se llevaron su moto, una Empire Owen de uso personal que estaba estacionada frente a la vivienda.
La última vez que hablaron con él fue la noche del viernes, vía telefónica. La casa es de un hermano. La víctima se estaba quedando allí para cuidarla, porque vivía con su madre en el barrio Unión.
También en Petare, Jonathan José Palacios (22), fue asesinado la medianoche del sábado mientras conversaba con unos amigos cerca de su casa en el barrio Carpintero.
Le dispararon desde un auto en movimiento. Fue el único herido en el tiroteo.
En Valles del Tuy. Familiares de Nixon Romero (24), recibieron una llamada el viernes a las 8 pm en la que les comunicaron que el joven estaba herido de bala en el CDI de Santa Teresa del Tuy (Mir).
Cuando los familiares llegaron les dijeron que ya lo habían transferido al hospital de Coche, pero allí fue ingresado sin signos vitales.
El joven trabajaba como mototaxista. Al parecer le dispararon para robarlo en el sector Mopia. Su moto, una Empire Arsen II, no aparece. La tenía desde hace cinco años, y desde hace un año la usaba como mototaxi.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario