.

.

jueves, 1 de junio de 2017

Asesinan al juez Nelson Moncada en la urbanización El Paraíso por evadir una barricada (+Detalles)




El Ministerio Público (MP) informó a través de su cuenta en la red social Twitter @MPvenezolano que en la noche de este miércoles fue asesinado en la avenida Páez de El Paraíso, el juez 48º de Control del Área Metropolitana de Caracas, Nelson Moncada Gómez, al intentar evadir una barricada.

Según la información suministrada por el MP, fueron comisionadas la directora de Delitos Comunes, Marisela Lucena, y la fiscal 36º nacional, Lucila Hurtado, para investigar la muerte del juez Moncada Gómez.

El juez circulaba en su camioneta Toyota 4Runner gris plomo, placas A4276UR, cuando fue atacado a tiros por sujetos que arremetían contra manifestantes y habitantes de la zona.

De acuerdo con el relato de testigos, en el lugar había manifestación, y llegaron sujetos armados a dispersarlos y el juez pasaba por el lugar.

Cuando intentó atravesar una barricada, los sujetos le dispararon. Murió en el sitio y le robaron sus pertenencias.

Moncada estaba como juez suplente permanente en la Corte de Apelaciones, sala 1 del Área Metropolitana de Caracas.

Con este asesinato se suma una víctima ajena más a las manifestaciones violentas convocada por la ultraderecha venezolana que violan los derechos fundamentales de los venezolanos.
"#AHORA Fiscal 36° Nacional investiga muerte del juez Nelson Moncada Gómez, ocurrida anoche en El Paraíso #1Jun 1/2 — Ministerio Público (@MPvenezolano) 1 de junio de 2017"

"2/2 El juez Moncada Gómez recibió varios disparos cuando intentó evadir una barricada #1Jun#ElParaiso #Caracas — Ministerio Público (@MPvenezolano) 1 de junio de 2017"

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario