.

.

jueves, 1 de junio de 2017

El nuevo Need for Speed será revelado mañana



Después de un misterioso teaser y pasar meses en silencio, Electronic Arts y Ghost Games decidieron que el momento de revelar el nuevo Need for Speed está cerca. De hecho, el distribuidor anunció que su nuevo proyecto de carreras será anunciado mañana.

La cuenta oficial de Need for Speed en Twitter fue la responsable de compartir esta noticia. Según una imagen que publicaron, la nueva entrega de la franquicia será revelada mañana, viernes 2 de junio, a las 8:00 AM, hora de la Ciudad de México. Es importante destacar que en la publicación incluyeron un enlace al canal de YouTube de Need for Speed, por lo que es muy probable que mañana veamos su primer trailer.

Como es costumbre, en LEVEL UP estaremos pendiente a la información que libere Electronic Arts para compartírtela al momento. Mientras esperamos que sea la revelación del juego, cuéntanos, ¿qué características te gustaría ver en el nuevo Need For Speed?

EA compartió esta noticia poco después de liberar un teaser de Need for Speed, el cual parece indicar que la nueva entrega se llevara en Seattle, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Lo anterior, ya que al analizar un poco la imagen se puede ver la silueta de la Space Needle, una torre situada en este lugar.

Por el momento, la única característica oficial que conocemos del nuevo Need for Speed es que, a diferencia de su predecesor, no necesitará conexión a Internet continua. Asimismo, es un hecho que el juego será uno de los títulos presentes en EA Play 2017, el evento que el distribuidor organizará previo a E3.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario