.

.

jueves, 1 de junio de 2017

Detienen a tres sujetos dedicados al delito informático en Vargas (+Fotos)



Funcionarios adscritos a la División contra Hurtos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a tres sujetos que se dedicaban al hurto de señal por cable con equipos amplificadores de red, en el estado Vargas. 

Los mismos quedaron identificados como: Jorge Ramón Pérez Mujica (47), Darwin Alfonso Rojas Rondón (45) y Pedro Rafael Medina Suarez (46), quienes fueron aprehendidos en la calle principal de Canaima, parroquia Carlos Soublette, municipio Vargas del estado Vargas. 

Tenía como modus operandi sustraer los dispositivos amplificadores de red de una empresa cablera, los cuales eran utilizados para retrasmitir señal por cable, así como también, ofrecían servicio al público de transmisión televisiva, solicitando varias cantidades de dinero a los suscriptores, para obtener un beneficio personal.

Los detectives realizaron las labores de investigación en la entidad y gracias a las denuncias recibidas sobre los hechos, lograron identificar y ubicar a los autores del delito.

Durante la acción policial recuperaron 87 receptores de señal, 48 moduladores y siete amplificadores de red. Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía 54° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.






Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario