.

.

miércoles, 28 de junio de 2017

Conozca el nuevo fármaco para incrementar el deseo sexual en las mujeres

Este es un esfuerzo conseguido tras muchos años de investigaciones y pruebas, aunque se asegura que Addyi jamás alcanzará el gran éxito en ventas que tuvo el Viagra masculina.

Este primer fármaco por prescripción diseñado para incrementar el deseo sexual en las mujeres, fue rechazado por la FDA el fármaco en dos ocasiones debido a sus escasos beneficios y los preocupantes efectos secundarios.
La etiqueta de la nueva sustancia incluye una clara advertencia de que combinarla con el alcohol puede provocar una presión sanguínea peligrosamente baja, así como posibles desmayos.
Esos problemas también se pueden presentar si el medicamento es combinado junto con otros fármacos comunes, incluyendo los utilizados para combatir las infecciones por hongos. La dependencia había rechazado el fármaco en dos ocasiones anteriores debido a sus escasos beneficios y los preocupantes efectos secundarios.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario