.

.

miércoles, 28 de junio de 2017

Ultima hora: Helicóptero empleado en “ataque terrorista al TSJ y el MPPRIJP” fue localizado

Este miércoles, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó la localización del helicóptero que fue utilizado para atacar, el día martes en horas de la tarde, las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), además del Ministerio de Relaciones Interior, Justicia y Paz.
“La aeronave  fue localizada en la población de Osma – zona norte costera del estado Vargas”.
El Aissami solicitó el máximo apoyo a las comunidades aledañas y de todos los sectores cercanos para dar con el paradero del piloto de nombre Oscar Pérez, funcionario del Cicpc.
Manifestó que la aeronave está en custodia de grupos comandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). “En las próximas horas se realizarán las experticias de rigor y se han desplegados fuerzas especiales para seguir profundizando la investigación”, información que ofreció en un contacto telefónico para VTV.
  1. El helicóptero fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma. Seguimos tras la búsqueda del terrorista.
  2. A pesar de las condiciones climáticas adversas, nuestra FANB ha localizado el helicóptero que fue utilizado por el terrorista Oscar Pérez.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario