.

.

miércoles, 28 de junio de 2017

Tragedia en los Valles del Tuy: Mujer asesino a su "novia" y a sus 3 hijos con cóctel mortal

Este lunes 26 de junio fueron localizados enterrados en el patio de una vivienda ubicada en la urbanización La Raisa de Santa Lucía en los Valles del Tuy, estado Miranda, los cuerpos sin vida de Dayerling del Valle Marín Oviedo (32), y de los infantes Dayleth Blanco (14), Mariangel Valdez (10) y Samuel Valdez (8), todos hijos de Marín.

Por este hecho se vincula como presunta asesina a Stefany Martínez, de 20 años, quien preparó una chicha mezclada con medicamentos para envenenar a Marín Oviedo y a sus hijos. Sin embargo, al no resultar la bebida tan efectiva en la mujer adulta, Martínez procedió a ahorcarla y posteriormente la apuñaleó. A los pequeños, además de darles de beber el coctel mortal, los estranguló. 

Este macabro suceso habría ocurrido el 15 de junio, sin embargo, fue descubierto luego de que unos vecinos, atraídos por el fuerte olor, indagaran en el patio donde estaban los cadáveres qué era lo que sucedía. En el sitio visualizaron una mano que sobresalía de la tierra. Así dieron parte a las autoridades policiales.

Las investigaciones adelantadas por los detectives del grupo 5 del Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy permitieron identificar a Stefany Martínez como responsable de este hecho. Los funcionarios la capturaron el martes 27 en una empresa de servicios que opera en el sector Santa Inés de la zona industrial La Naya de Baruta en Miranda.

Las autoridades manejan la hipótesis de un crimen pasional, ya que al parecer, ambas mujeres sostenían una relación sentimental. A Martínez la habrían cegado los celos cuando encontró un video sexual de Daryeling con su expareja. 




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario