.

.

miércoles, 28 de junio de 2017

Inameh prevé onda tropical en el Oriente del país

 
Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó una onda tropical sobre el Oriente del país aunado a la zona de Convergencia Intertropical la cual generará nubosidad y precipitaciones con descargar eléctricas en gran parte del territorio nacional.
Asimismo, especificó que  las lluvias se sentirán con mayor intensidad en las región Oriental, Los Andes, Zulia y Sur, haciendo énfasis en el estado Nueva Esparta; mientras que en el resto del país habrá gran nubosidad sin precipitaciones.
Por otra partes el oleaje en las costas del país oscilan entre uno y 2,1 metros de altura  en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,8 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular.
Igualmente, la temperatura mínima en la ciudad de Caracas fue en la madrugada de 19ºC y se estima una máxima para la tarde de 30ºC, de acuerdo con mediciones del Inameh.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario