.

.

miércoles, 21 de junio de 2017

Detenidas tres personas en Táchira por cultivar marihuana

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Ana Isabel Mora (29), Marco Tulio Flores (34) y Jesús Alirio Ramón (59), quienes fueron detenidos el pasado 15 de junio, tras la incautación de 500 plantas de marihuana cultivadas en una vivienda, ubicada sector La Victoria, municipio Córdoba del estado Táchira.
En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar 11ª en esa entidad andina, Yoleysa Porras, imputó a la mujer y los dos hombres por la presunta comisión de producción de sustancias estupefacientes, tráfico de semillas y plantas, posesión de arma de fuego y asociación.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 7º de Control de Táchira dictó medida privativa de libertad contra las tres personas, quienes permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario Occidente ubicado en Santa Ana.
En horas de la noche del citado día, funcionarios de la Policía del estado Táchira realizaban labores de patrullaje por el mencionado sector, cuando observaron en una vivienda un cultivo de marihuana a un costado, por lo que solicitaron a los habitantes del inmueble la inspección del mismo.
Durante el procedimiento, se contabilizaron 500 plantas de marihuana, 11 panelas de esa droga, una bolsa contentiva de semillas, un envase con hojas secas del mismo tipo, una escopeta, una prensa de elaboración artesanal y un gato hidráulico.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario