.

.

miércoles, 21 de junio de 2017

Sepa toda la verdad del supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin que circula en las redes sociales

Recientemente, los reconocidos cantantes Maluma y Ricky Martin han sido involucrados en un supuesto video sexual que viene circulando en redes sociales y que aparentemente muestra al reguetonero realizándole sexo oral al famoso puertorriqueño.

No es la primera que Maluma debe desmentir una supuesta relación íntima con Ricky Martin, pues el primer rumor sobre un amorío entre ambos salió a la luz pública en el 2016, cuando grabaron juntos el tema “Vente pa’ ca”.

Aunque en algunas partes del video se podría pensar que ciertamente es Maluma quien realiza el acto sexual, en las pocas veces que se le ve el rostro al sujeto, se puede apreciar que no es el intérprete de "Felices los 4".

Sin embargo, ambos artistas a través del programa radial El vacilón de la Gatita, desmintieron la veracidad del supuesto video íntimo, que desde hace días acapara las redes sociales

“No soy gay, no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres. Respeto a la comunidad LGBT, pero soy heterosexual.”, dijo Maluma.

Por su parte, Ricky Martin sostuvo que la supuesta relación con el cantante colombiano le “da  risa": "Esas personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario