.

.

miércoles, 21 de junio de 2017

El festival culinario más polémico y brutal que inició hoy en China (+imágenes sensibles)

Pese a los intentos de prohibición, la ciudad de Yulin (China) abrió nuevamente la celebración del festival culinario más brutal y polémico del mundo.
En efecto, en la actividad se consumen miles de perros durante 10 días mientras los vendedores se disputan los mejores clientes.
Bajo estrictas medidas de vigilancia, este miércoles se instaló oficialmente la actividad la cual no es una tradición arraigada en la sociedad china, sino que fue creado en 2010 por los propios vendedores de carne de perro para incrementar sus ventas.

















Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,
    ¿Está buscando un legítimo y de confianza Finanzas / prestamista? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
    Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy.

    Envíenos un correo electrónico a: (Henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar