.

.

miércoles, 21 de junio de 2017

Secuestraron, asesinaron y quemaron a dos efectivos del Cicpc (+Detalles)



Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Endy Daniel Flores Moreno, adscrito a San Agustin y su esposa Belkys Carolina, adscrita a Parque Carabobo, fueron secuestrados, asesinados y quemados por delincuentes en el barrio Santa Euduvigis de El Cementerio ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

Esto trajo como consecuencia que las comisiones del Cicpc iniciara un despliegue en la zona en búsqueda de los responsables del crimen.

El director del organismo policial, Douglas Rico confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter y lamentó el hecho, pidiendo que no haya impunidad en el caso.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola,
    ¿Está buscando un legítimo y de confianza Finanzas / prestamista? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
    Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy.

    Envíenos un correo electrónico a: (Henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar