.

.

jueves, 20 de julio de 2017

Asesino de PoliChacao alias "El Niño Drácula" cayó abatido tras enfrentamiento contra el FAES en Casalta

En horas de la madrugada de este jueves la Dirección Anti Extorsión y Secuestro (DAES) adscrita a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en Casalta, donde cayó abatido alias "El Niño Drácula" tras generarse un enfrentamiento, el mismo pertenecía a la banda de "El Brayan".

Este hecho se suscitó cuando las comisiones del FAES se encontraban realizando labores de investigaciones de campo en la zona antes mencionada y allí lograron observar a una persona a bordo de una moto con actitud sospechosa, por lo cual proceden a dar la voz de alto y éste hace caso omiso de la misma emprendiendo una veloz huida,  lo cual genera una persecución hacia la parte alta del Sector La Pantalla donde el motorizado inicia un intercambio de disparos contra los funcionarios.

Como resultado de este enfrentamiento el motorizado cae herido y luego de ser trasladado al Hospital Ricardo Banquero, Periférico de Catia, galenos informaron de su muerte minutos despues de haber ingresado.

El abatido quedó identificado como Luis Guillermo Viloria Nava, apodado "El Niño Drácula", integrante de la banda "El Brayan" que esta implicada en secuestros, extorsiones, cobro de vacunas, homicidios y robo de vehículos en la zona y la Gran Caracas. 

Cabe destacar que alias "El Niño Drácula" presentaba 10 registros policiales por homicidios, entre ellos el asesinato del Oficial Agregado Herrera José de PoliChacao en el año 2015, por cual este delincuente era uno de los más buscados de está banda delictiva.

De igual forma, comsiones del FAES lograron incautar un revolver marca Colt, calibre 38mm sin seriales visibles y una moto marca Yamaha modelo Rx2 135 año 2001 y placa ABN014.

Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del suceso y las pesquizas correspondientes. 



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario