.

.

jueves, 20 de julio de 2017

Dos años buscando a hermosa mujer y la hallan enterrada en su casa en Los Modines Zulia

El cuerpo de una mujer, ya convertido en osamenta, fue encontrado de la manera más asombrosa enterrado en el patio de una casa de la urbanización Los Modines, donde residía junto a su pareja.

La historia de este caso esta lleno de incertidumbres y se remonta a unos dos años atrás. La  víctima, de quien por ahora solo se sabe que presuntamente es de nombre Tailiana, natural de Cabimas y trabajaba como peluquera en un local alojado en la planta alta del supermercado Kapital de La Limpia, residía con su marido Freddy y su pequeño hijo, en una casa ubicada en la calle 90B del referido conjunto residencial.

Su desaparición fue un misterio desde un comienzo. “Era una mujer muy bella, atractiva y su pareja la celaba”, agregó.

Desde entonces su familia comenzó a buscarla en hospitales, centros policiales y morgues. No se tiene aún la fecha precisa del día que la dejaron de ver pero se habla de hace unos dos años.

Por ahora se sabe poco del periplo que parientes de esta dama hicieron para ubicarla pero desde el martes 11 de julio, la búsqueda presuntamente habría llegado a su final. Todo apunta a que el cadáver, que funcionarios de homicidios del CICPC-Zulia sacaron de una fosa sellada con cemento del patio de la casa de Los Modines, corresponda al de Tailiana. Trascendió que la dentadura del cuerpo aún tenía unos braketts, al parecer los mismos que usaba la joven madre. Todos los restos son analizados por expertos forenses quienes determinarán su identidad con ayuda también de una prueba de ADN.

Pero la ubicación de los restos de la chica no fue porque un oráculo lo dijo. El relato se hace aún más interesante al descubrir cómo encontraron el cadáver de lo que parecía ser un presunto crimen perfecto. Sin evidencias ni cuerpo del delito. Una fuente vinculada al caso comentó que hace unos dos meses, esa casa donde Tailiana vivió, fue vendida por su pareja. Este la tenía casi abandonada y pasaba la mayoría del tiempo en casa de sus padres, una mujer perteneciente a la junta comunal de Los Modines y su marido, jubilado de Pdvsa.

El nuevo propietario de la vivienda, decidió hacer una enorme ampliación y para ello contrató a un grupo de constructores. Los obreros comenzaron a hacer su tarea pero por la magnitud de la obra, el nuevo dueño alquiló una pequeña excavadora. Esta pequeña máquina fue la que detectó una estructura dura de concreto enterrada. Al operador le pareció raro y cuando hurgaron bien, se encontraron con la osamenta. Inmediatamente le notificaron al nuevo propietario de la casa y este, sin vacilar dio parte al CICPC. Desde entonces iniciaron las investigaciones.

El primer paso de los detectives fue interrogar al antiguo dueño de la casa. Se comentó que los hombres de homicidios  han ido con cautela por cuanto aún no tienen las pruebas científicas que les permita asegurar que los restos le pertenecen a Tailiana. Su marido, al parecer fue entrevistado ayer nuevamente pero no en calidad de indiciado, por ahora.


De este hallazgo todavía queda mucha tela que cortar, aseguró una fuente policial. De lo que sí se está casi convencido es que detrás de todo esto ocurrió un escabroso homicidio.






Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario