.

.

jueves, 20 de julio de 2017

Maduro denuncia ataque a VTV e Ipostel en Los Ruices: Solicita a la justicia actuar contra Carlos Ocariz

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este miércoles el asedio por parte de opositores violentos contra la sede de Venezolana de Televisión y un módulo de Ipostel en Los Ruices, urbanización en el este de Caracas. Informes a través de redes sociales reportan que un módulo de la Policía Nacional Bolivariana ubicado en el centro comercial Los Ruices, ubicado a 20 metros de la sede del canal. La Guardia Nacional Bolivariana intervino para controlar la situación.
“En este momento, un grupo de terroristas de la oposición intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión”, señaló Maduro. “Asaltaron y atacaron un módulo de Ipostel que está cerca. Los periodistas, los trabajadores y las periodistas salieron al frente a defender a VTV y la Guardia Nacional Bolivariana está imponiendo el orden”.
“¡He ordenado capturar a todos los terrorustas en tiempo real! ¡Fascistas!”, dijo el Presidente. “Responsabilizo al alcalde Ocariz, ¡y pido a la justicia actuar contra el alcalde Ocariz inmediatamente! Responsable del ataque a VTV”, señaló Maduro. “Y pido a la justicia que actúe inmediatamente”.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario