.

.

jueves, 20 de julio de 2017

Caen abatidos ocho integrantes de la banda "Los Manolos" tras enfrentamiento con comisiones del FAES en El Valle

Ocho abatidos fue el resultado que dejó varios enfrentamientos de un banda se delincuentes contra comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la parroquia El Valle, sector Los Cordones, específicamente en la escalera número tres.
*Los hechos*
En horas de la tarde de este miércoles varias comisiones del FAES realizaron un dispositivo en la parroquia El Valle, durante el mismo los funcionarios realizavan la verificación de personas y vehículos; durante este proceso se originó una situación irregular en el sector Los Cardones, cuando una persona se acerca a las comisiones e informa que en el zona se encontraban integrantes de la banda "Los Manolos" a bordo de un vehículo gris.
Una vez retomada esta información los funcionarios logran observar un carro con las descripciones realizadas por lo cual proceden a dar la voz de alta para realizar las verificaciones correspondientes y es allí cuando del vehículo descienden cinco delincuentes armados que de manera inmediata disparan contra las comisiones policiales por lo cual se genera un primer enfrentamiento, dando como resultado dos delincuentes abatidos.
Posterior a ello, el resto de los delincuentes emprenden una veloz huida hacia la Escalera #3 y como manera evasiva lanzan dos granadas contra las comisiones policiales de las cuales una logró explotar hiriendo a uno de los delincuentes y la otra no se detonó.
Seguidamente el resto de los delincuentes generan un segundo enfrentamiento en contra de los funcionarios del FAES donde caen heridos tres delincuentes y luego de ser trasladados al Hospital de Coche se informa de la muerte de los mismos.
Cabe destacar que el antisocial herido por la explosión de la granada también falleció.
Es importante resaltar que los seis abatidos se encontraban indocumentados al momento de haber sido ingresados al centro hospitalario.
En este mismo orden de ideas, en horas de la mañana hubo otro abatido en el barrio El Bruzual, de la parroquia El Valle, tras generase un enfrentamiento contra las comisiones del FAES.
El abatido quedó identificado como Carlos Eduardo Palma Dudamel de 23 años, alias "Carlitos" integrante de la banda "Los Manolos", él mismo estaba implicado en delitos como homicidio, secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículos automotores.
En el lugar de los hechos fue incautada una pistola de color negro, marca CZ 83 Browning, calibre 38mm, contentivo de su cargador y cinco conchas calibre 38mm.
Dándole continuidad al dispositivo desplegado en la parroquia El Valle, especificamente en el sector San Andrés,  se generó otro enfrentamiento contra funcionarios del FAES a la altura de la cancha de este sector; donde resultó herido el delincuente y luego de ser trasladado al Hospital de Coche galenos informaron  de su fallecimiento.
Funcionarios del FAES lograron incautar ocho armas de fuego, una granada fragmentaria sin serial ni marca visible, un vehículo de color beige placas AFX45J marca Nissan.
Comisiones del FAES se mantuvieron en el lugar de los hechos en resguardo del mismo y a la espera de funcionarios del Cicpc y el Sebin.
Entre los abatidos están alias "El Carlitos", "El Narizon" y "El Sombra".








Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario