.

.

miércoles, 26 de julio de 2017

Violada una turista española en Playa Blanca de Cartagena-Colombia

De acuerdo con la denuncia de la ciudadana española, ella y su novio, de nacionalidad argentina, ingresaron a Colombia en calidad de ‘mochileros’ por la frontera con Ecuador.
Una mujer, de nacionalidad española, denunció haber sido víctima de abuso sexual en el sector conocido como Playa Blanca, en la ciudad de Cartagena.
De acuerdo a la denuncia de la ciudadana española, ella y su novio, de nacionalidad argentina, ingresaron a Colombia en calidad de ‘mochileros’ por la frontera con Ecuador.
Al parecer, el hecho sucedió cuando los dos turistas caminaban con destino a Playa Blanca y fueron abordados por dos hombres en motocicletas, quienes se ofrecieron a llevarlos.
Según las autoridades, ellos accedieron a la petición de los hombres, pues no tenían dinero para tomar transporte público con rumbo a su destino.
En el recorrido, una de las motos dejó atrás a la otra, hecho que fue aprovechado por uno de los supuestos violadores para llevarse a la mujer a un sector boscoso donde supuestamente cometió el acto sexual abusivo.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario