.

.

miércoles, 26 de julio de 2017

Esposa e hijos de Leopoldo López salen de Venezuela horas antes de paro general

La empresaria Lilian Tintori Parra, esposa del dirigente opositor de derecha, Leopoldo López Mendoza, ha salido esta tarde de Venezuela, junto con los dos  hijos de la pareja, con destino a Miami.
El periodista Wilmer Poleo Zerpa, editor del diario Ultimas Noticias precisó que el grupo familiar viajó en el vuelo AA968, de American Airlines, cuya salida desde el aeropuerto internacional “Simón Bolívar”, que sirve a Caracas, se realizó esta tarde a las 2.
El viaje de Tintori ocurre a solo horas de iniciarse una jornada de paro general y cierre de ías convocada por sectores opositores, incluido el partido Voluntad Popular  (que dirige López), por lo que Poleo advirtió “algo sabe”.
Reportan que Lilian Tintori dejó el pelero con sus hijos. Algo sabe. Salió en el vuelo AA968 de American Airlines con destino a Miami
Asimismo agregó que “Tras la huida de Lilian Tintori a Miami algo nos quedó bien claro: Son otros los que expondrán el pellejo y arriesgarán sus vidas.”
El viaje, a sólo dos semanas de la medida de casa por cárcel a López, luce muy extraño pues cabría suponer que la familia aprovecharía el beneficio para estar junta, todo vez que el mismo tiene carácter temporal.
El regreso está previsto para el 6 de agosto, por lo que Tintori y sus hijos estarán ausentes durante la cadena de eventos alrededor de la elección de la Asamblea Constituyente, prevista para el domingo 30 de julio.

No deja de llamar la atención que la propia Tintori en la mañana de este martes convocó a participar en la jornada de protesta de 48 horas, asi como para una movilización de gran envergadura programada para el día viernes. Sin embargo esta tarde salió de Venezuela.
Fuente: La Tabla



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario