.

.

miércoles, 26 de julio de 2017

Francisco Torrealba: El sector transporte está 100 % operativo

Señaló que hay reportes que donde todas las industria básicas están funcionando este miércoles.

El presidente de la Federación del Transporte, Francisco Torrealba,  destacó que el sector transporte  se encuentra activado y “el transporte está dispuesto para todo el pueblo venezolano”.
“Existe total normalidad en el sistema de transporte público y las 48 estaciones del Metro de Caracas .Nosotros no vamos a dejar que nuestro país se paralice por unos vagos que no quieren trabajar, ya que hay una  Venezuela que no atiende ningún paro”, dijo desde la estación La Rinconada.
Torrealba aseguró , que desde muy temprano han observado a “varios grupos que han colocado barricadas en diferentes sectores para que los residentes de ese urbanismo no puedan trasladarse a sus lugar de trabajo”.
Señaló que hay reportes donde todas las industria básicas están funcionando. ” Todos los empleados públicos salieron a trabajar a los hospitales, ministerios, banca pública y privada  para dejarle claro a la oposición que nadie nos va a negar nuestro derecho al trabajo”, precisó.
Por su parte,  el presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, señaló que un ” país no se construye paralizando a los trabajadore  y  compromiso del pueblo que quiere paz es salir a trabajar”.
De igual manera, denunció un sabotaje que se produjo en el sistema CableTren Petare ” que afecta a más de 100 mil usuarios que se trasladan todos los días a sus sitios de trabajos” precisó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Total normalidad a esta hora en el sistema @metro_caracas el Pueblo sale a laborar por la Patria @NicolasMaduro#VenezuelaVotaEn4Días




 Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario