.

.

miércoles, 26 de julio de 2017

Inauguran una ciudad de inteligencia artificial en China

En Hangzhou, capital de la provincia china de Zhejiang, inauguraron una ciudad donde están presentados los últimos logros de la inteligencia artificial, informa la cadena CGTN.
Según el medio, la ciudad atrajo más de 15 plataformas de inteligencia artificial y 90 proyectos innovadores. En el insólito lugar se pueden ver robots que cocinan, bailan y hablan, tecnologías de realidad virtual, plataformas de juego y diversos aparatos de investigación.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
China's #ArtificialIntelligence town opens to accelerate industry upgrading.http://www.cctvplus.com/news/20170710/8055226.shtml#!language=1 

 Los participantes del proyecto señalan que la ciudad “tiene una atmosfera perfecta para las investigaciones innovadoras y al mismo tiempo representa un ventajoso activo financiero”.
“Creemos que es un buen lugar para atraer a jóvenes talentos e incubar empresas. Esperamos que nuestras tecnologías permitan hacer progresar a toda la industria”, dijo Ha Aimin, director adjunto del proyecto.
Hangzhou se considera una de las ciudades más avanzadas en el ámbito de las IT e inteligencia artificial. Allí se encuentran las oficinas de numerosas compañías que se dedican a altas tecnologías.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario