.

.

martes, 12 de septiembre de 2017

A 10 años de su creación Apple presentó el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

A propósito de décimo aniversario de su producto estrella, este martes la marca Apple celebró uno de los eventos más esperados por los amantes de la tecnología, la presentación del nuevo iPhone 8. 

El consejero de Apple, Tim Cook, dio inicio al evento recordando a las víctimas y los afectados por el huracán Harvey.
Posteriormente la directiva del Apple presentó al mundo el nuevo Apple Watch, que ahora tendrá conectividad móvil y capacidad para 40 millones de canciones. Los precios de este reloj inteligente oscilan entre 399 dólares para la serie 3 con celular y 329 dólares para la serie 3 sin celular. Estará a la venta a partir del 19 de septiembre.
El nuevo dispositivo contará con su propia conexión de datos, por lo que no será necesario llevar el teléfono encima para algunas funciones.
Asimismo se presentó el Apple Tv con resolución 4k. La aplicación de Apple Tv solo está disponible en Estados unidos y siete países más. El precio de este producto es de 179 dólares y estará disponible a partir del 22 de septiembre.
El producto más esperado llegó con la intervención del vicepresidente de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, quien presentó los detalles del iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
El diseño es muy parecido al iPhone 7 y al del iPhone 7 Plus, con la diferencia de que la parte de atrás es de cristal y habrá un nuevo color: el dorado.
Los iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tendrán las mismas medidas que sus predecesores: 4,7 y 5,5 pulgadas. El iPhone 8 también tendrá estabilización óptica, así como el iPhone 8 Plus. Las cámaras también mejoran con un nuevo sensor más grande y más luminoso.

iPhone 8 con carga inalámbrica

La carga inalámbrica fue una de las características más novedosas de la marca Apple.
La carga inalámbrica funciona con Qi Open Wireless standard. De este modo Apple sigue con la normativa que siguen otras marcas.
Se puede adquirir el iPhone 8 a partir de 699 dólares. El iPhone 8 Plus, en cambio, puede ser tuyo a partir de 799 dólares.
Sobre el iPhone X, Schiller explicó que este equipo contiene tecnología OLED en Super Retina display (458 ppi), pantalla HDR y Dolby Vision en HDR10.
También detalló que el iPhone X no cuenta con botón de inicio: la pantalla se enciende si pulsas en ella. Respecto a Siri, basta con un “Oye Siri” para que se encienda. También lo puedes encender a través del botón lateral.
El nuevo iPhone X sustituye el Touch ID por el Face ID. Basta con mirar al teléfono para que éste reconozca tu cara y puedas usarlo.
Más detalles acerca de FaceID: se adapta a tus cambios físicos a lo largo del tiempo y funciona tanto de día como de noche. Es muy difícil desbloquearlo por error, ya que es necesario prestar atención.
El evento tuvo lugar en el auditorio Steve Jobs del Apple Park, California, con capacidad para 1.000 personas.
Recordemos que  el Apple Park fue concebido como un apasionado proyecto de su fundador Steve Jobs, quien trabajó mano a mano con el famoso arquitecto Norman Foster para convertir estas instalaciones en un campus con forma de anillo y una superficie de más de 708.000 metros cuadrados
Con aspecto de enorme nave espacial y con un presupuesto de 5.000 millones de dólares, Apple Park también cuenta con un novedoso sistema de eficiencia energética y con 9.000 árboles en sus terrenos.











Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario