.

.

martes, 12 de septiembre de 2017

Asombró esta pareja ya tiene 13 hijos y asegura que no parará hasta tener la niña

Por más de 20 años, Irieneu Cruz y su esposa, Jucicleide Silva han intentado tener una niña, pero en el camino su familia se ha compuesto ya de 13 hijos, todos varones y siguen en la búsqueda de que llegue la chiquitina.
Ellos son originarios de Brasil, y el padre de los pequeños es un fanático del fútbol, por lo que a sus pequeños les ha puesto sólo nombre de futbolistas que empiezan con la letra ‘R’.
Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramon (10), Rincon (9), Riquelme (7), Ramirez (4), Antonio Bermejo (3), Rafael (2) y Ronaldo (recién nacido).
Además, mientras esperan que llegue la pequeña, el señor Cruz ha formado un equipo de fútbol con sus varones, y su gran sueño es que uno de sus hijos se convierta en futbolista.
“Son todos buenos futbolistas, en particular Robson y Rauan que son nuestros delanteros estrellas. La excepción es Reinan que prefiere perseguir chicas”, comenta el señor.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario