.

.

martes, 12 de septiembre de 2017

Matan a golpes a niña de dos años en Maracaibo y detienen a su madre rumbera y su pareja

Una niña de apenas dos años de edad murió de una fuerte golpiza que recibió en la cabeza en una vivienda ubicada en la calle 98, del barrio 19 de abril en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.
La infante fue hallada sin vida a eso de las 9 de la mañana de ayer en la residencia propiedad de una mujer de nombre Deisy, quien se encargaba de cuidar a la criatura mientras su madre, María de los Ángeles Gutiérrez, de 20 años, rumbeaba.
Según investigaciones de la policía científica, en la casa donde murió la pequeña reside la actual pareja de María de los Ángeles.
Esta mujer, según vecinos, se dedicaba a parrandear los fines de semana y le dejaba su hija, de nombre Soriangel Elizabeth Martínez Gutiérrez, a Deisy, madre de su pareja.
Al parecer la pequeña amaneció en compañía de su padrastro y éste presuntamente la habría golpeado, causándole grandes hematomas en la cabeza que le provocaron la muerte.
Inicialmente la investigación se aperturó como un deceso natural, pero luego de que el médico forense realizó el protocolo de autopsia determinó que a la bebé le habían provocado la muerte a golpes.
Inmediatamente, los funcionarios de homicidios del CICPC Maracaibo detuvieron al padrastro de la niña, a la dueña de la casa y a la madre de la infante, quien al parecer también había castigado con una golpiza a Soriangel el pasado domingo.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario