.

.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Abatido líder de la banda "El Miguelito" tras enfrentamiento con el FAES

19/09/2017, Caracas.- Un abatido fue el resultado que dejó un operativo especial que realizó la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en petare, el mismo era el líder negativo de la banda "El Miguelito" conocido como alias "El Chavo".

Los hechos

Este hecho se suscitó cuando las comisiones del FAES se encontraba por el barrio Maca sector Campo Boris, específicamente por uno de los callejones de la calle Caracol, y allí lograron observar a un presunto delincuente quien al ver a los efectivos emprendió una veloz huida.

El antisocial logró ingresar a una vivienda donde inició un enfrentamiento contra las efectivos del FAES donde minutos después cae abatido, quedando identificado como Wilber Jose Martinez de 19 años alias "El Chavo", quien era el líder negativo de la banda "El Miguelito" dedicado a la venta de drogas, robo, secuestro y extorsión.

Esta banda negativa mantienen en zozobra a los habitantes de la comunidad con constantes robos, secuestros, venta de drogas, y fuertes enfrentamientos con otras bandas rivales por el control de la zona.

En el sitio se incautó una pistola Calibre 7.65 serial NM52994; Al lugar se presentó comisión del CICPC quienes se encargaron de hacer las pesquisas correspondientes.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario