.

.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Billete de Bs 100 seguirá vigente

El Ejecutivo está trabajando en un nuevo billete que entrará en circulación a finales de año.

El presidente de Sudeban, Antonio Morales, informó este miércoles que el billete de cien bolívares se mantiene vigente.
Morales reiteró que “el billete de cien bolívares se necesita en circulación” pese a que la prórroga de vigencia vencía este miércoles 20 de septiembre.
En entrevista con Unión Radio, informó que se está trabajando en un nuevo billete que entrará en circulación a finales de año, aunque no dio mayores detalles.
Por otra parte subrayó que la demanda de efectivo en el país se ha incrementado en los últimos 3 meses. No obstante aseguró que tanto el Banco Central de Venezuela (BCV) como el resto de organismos garantizará la cantidad de efectivo suficiente para los meses venideros.
Recalcó que está prohibido el avance de efectivo en cualquier comercio del país. “El dinero en efectivo es una mercancía es un bien de uso que no se consigue y hay mafias utilizándolo para hacer sus negocios, por eso estamos incentivando el uso de los canales electrónicos de la banca”, puntualizó.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario